Reunión con el grupo socialista de la Asamblea de Madrid

Reunión con el grupo socialista de la Asamblea de Madrid

La Asociación de comerciantes de Metro se reunió el pasado jueves, día 30 de enero, con el grupo socialista de la Asamblea de Madrid para intentar buscar una solución a la expulsión del pequeño comercio de las instalaciones de Metro de Madrid.

La reunión estuvo encabezada por Francisco Ferrera, presidente de Red Autónomos y portavoz de la Asociación de Autónomos y Comerciantes de Metro de Madrid, y tuvo como interlocutores a Llanos Castellanos (portavoz de infraestructuras), Marta Bernardo  (portavoz de educación y Nicolás Rodríguez (diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid).

Entre otras cuestiones, se acordó realizar una pregunta a Ángel Garrido, Consejero de Transportes, sobre la actual situación de las tiendas de Metro.

Francisco Ferrera señaló que “nosotros sabemos cuál es la situación y estamos luchando por revertirla, ya que creemos que es lo justo, no solo para el pequeño comercio, sino también para los usuarios que merecen un transporte público y de calidad con unos servicios a la altura, pero queremos saber, de una vez por todas, cuál es su posición".