Reunión con la nueva consejera delegada de Metro de Madrid

Ayer, martes 18 de febrero, la nueva consejera delegada de Metro de Madrid, Silvia Roldán, recibió en las oficinas centrales del ente público a una delegación de la Asociación de Comerciantes de Metro de Madrid (AACMM) encabezada por su portavoz, y presidente de Red Autónomos, Francisco Ferrera.

El pasado jueves, 13 de febrero, el diputado regional del grupo socialista, Nicolás Rodríguez García, preguntó, en sesión plenaria en la Asamblea de Madrid, a Ángel Garrido, consejero de transporte de la Comunidad de Madrid, cuáles son los planes  del  Gobierno  con  relación  a  los  comerciantes y a los locales comerciales situados en la Red de Metro de Madrid.

Amianto en el Metro de Madrid

Los usuarios del Metro de Madrid están bastante acostumbrados a las huelgas. Pero en los últimos años los empleados de este servicio público han decidido hacer paros laborales por una razón que no solo les afecta a ellos, sino también a los usuarios: la presencia de amianto en las instalaciones.

Previous Next

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado esta tarde (viernes, 17 de mayo) el madrileño barrio de Las Águilas acompañado del candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández. La Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid hemos estado allí para hacerles llegar nuestras reivindicaciones.

Si hace unos días os contábamos que Metro de Madrid reconocía que el Convenio con nuestra Asociación no estaba vencido y que aceptaba llevar a cabo la Comisión de seguimiento que les solicitábamos, hoy tenemos que decir que, una vez más, Metro nos mintió.